RESTAURANTE LA BRASERÍA

Restaurante La Brasería es un rincón especial de Alhaurín de la Torre donde se pueden degustar verdaderas delicias del mar y suculentas carnes espetadas a la brasa. Ubicado a las afueras de este municipio histórico de la provincia de Málaga, dispone de un elegante salón decorado con esmero y una acogedora terraza donde disfrutar del excelente clima del sur.

La oferta gastronómica es original y exquisita, gracias a la creatividad, tradición y aplicación de los conocimientos en cocina mediterránea de sus propietarios. Desde el famoso “pescaíto frito” pasando por el sabroso marisco: conchas finas, bolos, gambas, navajas, mejillones, almejas. Hasta llegar a los platos estrella: el pescado y la carne espetada a la brasa, con un sabor y textura sin parangón. La dorada, la lubina, el sargo o el calamar espetado, son sólo algunas de las exquisiteces que incluye su carta. Entre las carnes, destacan sus apetitosos chuletones de Ávila, del valle del Esla o el de Retinto, los solomillos, las brochetas y los populares chorizos criollos.

Notables son también las ensaladas, los arroces caldosos, las paellas y otros platos de la cocina tradicional mediterránea.

Para finalizar, gran variedad de postres caseros que bien merecen su hueco al final y el aplauso de los comensales.

Su magnífica y bien cuidada bodega dispone de múltiples referencias, para que cada cual pueda elegir el vino que más le guste, o bien el que mejor se adapte a los platos elegidos.

Reconocido por su magnífico servicio y su ambiente cálido y familiar, Restaurante La Brasería es uno de esos lugares donde el cliente siempre vuelve. Por ello se ha convertido en uno de los referentes en su zona.

Restaurante La Brasería es muy idóneo para comidas de empresa y grupos, para celebraciones en general y también para comidas familiares y de amigos.

La Brasería

Datos Generales

POBLACIÓN: Alhaurín de la Torre

NOMBRE: La Brasería

DIRECCIÓN: Calle Reserva, 38

ZONA: Polígono Industrial Laurotorre

TELÉFONO: 615 20 77 56

WEB: -

REDES SOCIALES: FACEBOOK

EMAIL: rafamalaga1970@hotmail.com

PARKING: Cercano

CAPACIDAD: -

HORARIO: De 11:00 a 17:00 y 19:30 a 23:00

DÍA DE CIERRE: Lunes

COCINA: Brasería-asador

PLATOS: Carnes y pescados espetados a la brasa, mariscos y platos de cocina tradicional. Gran variedad de postres

BODEGA: Excelentes vinos nacionales e internacionales