LA CALA

Restaurante La Cala es un lugar excepcional por su belleza. Ubicado en un hermoso enclave de Benalmádena Costa, ofrece distintos ambientes donde disfrutar de las vistas y de su gastronomía pero siempre con el Mediterráneo como protagonista de excepción.

Restaurante La Cala dispone de una terraza con jardín al aire libre perfecta para una cena romántica a la luz de las velas. En el rincón snack-bar descubrirás un sensacional tapeo que proseguirá con una agradable tertulia tomando una copa. El conjunto se completa con un elegante salón con amplios ventanales para divisar los magníficos atardeceres sobre el mar.

La gastronomía del Restaurante La Cala destaca por ser una cocina tradicional bien hecha y bien diseñada, con los mejores productos del mercado. Destacan las paellas y los arroces, como el arroz con marisco, el caldoso marinero, el negro o con bogavante. No faltan los pescados y mariscos frescos, tanto el clásico pescaíto frito como los espetados, a la sal y al horno. Todos los postres son caseros. Entre ellos, insuperable la tarta de queso, las mousses, el tiramisú y los helados artesanos. Toda su oferta gastronómica se complementa con una variada carta de vinos.

Además de su excelente cocina y de la belleza de su entorno en el Restaurante La Cala encontrarás siempre un exquisito trato familiar y un servicio excelente. Una experiencia inolvidable a los pies del Mediterráneo.

Restaurante La Cala

Datos Generales

POBLACIÓN: Benalmádena Costa

NOMBRE: La Cala

DIRECCIÓN: Playa Torrevigía, s/n

ZONA: Torrequebrada

TELÉFONO: 952 44 41 54

WEB: www.restaurante-lacala.com

REDES SOCIALES: FACEBOOK

EMAIL: restaurantelacala@gmail.com

PARKING: Propio

CAPACIDAD: 140 plazas

HORARIO: -

DÍA DE CIERRE: No cierra

COCINA: Mediterránea

PLATOS: Ensaladas, arroces, fideuas, mariscos, pescados, carnes, postres caseros, menú infantil

BODEGA: Excelentes vinos nacionales e internacionales