Restaurante: Remos Lazaro

El Restaurante de Playa Los Remos Lázaro, se ubica en una cala de la popular playa de Los Melilleros, en Benalmádena Costa, corazón de la Costa del Sol.

Su privilegiado emplazamiento le propicia además de un entorno lleno de atractivos, una zona de aparcamiento, amplia y segura.

Sus atractivos se suman y hacen de este bonito establecimiento, uno de los más populares de su zona. Es un lugar tranquilo, intimo, amplio, seguro y cómodo. Muy recomendable por ello para toda la familia. Dispone de Zona Infantil, para que ni a los niños les falte nada y puedan disfrutar de su estancia en este Restaurante.

Los Remos Lázaro dispone de un magnifico y acogedor salón acristalado, además de varias terrazas exteriores. El tranquilo mar mediterráneo se puede contemplar desde todas las mesas.

La amplitud del Restaurante, más de 160 plazas, y su privilegiado emplazamiento, lo convierten en ideal para Celebraciones y Eventos en General.

Su personal, especializado en la organización de Eventos, cuidará con esmero cada uno de los detalles, para que todo salga bien.

La oferta culinaria de Los Remos Lázaro es básicamente Mediterránea y Marinera, así lo requiere el lugar. No faltan los toques creativos en muchos de sus platos.

Por encargo, para comidas de Empresas y Grupos y para Eventos en general, la Cocina se abre a preparar cualquier tipo de platos que los clientes demanden.

Una bien nutrida Bodega, con vinos seleccionados de entre las más populares zonas de crianza, complementa la Carta del Restaurante.

Datos Generales

Población Benalmádena-Costa
Nombre Restaurante Los Remos Lázaro
Dirección Playa los Melilleros
Zona Torrequebrada
Teléfono 952 11 85 30
Web www.losremoslazaro.com
Email  
redes sociales FACEBOOK
Parking Cercano
Capacidad 160
Día de Cierre no
Cocina Mediterranea
Platos Ensaladas Gourmet, Pescados, Mariscos, Arroces, Pescaitos fritos, Espetos. Carnes
Bodega Completa