VENTA CÓZAR

Restaurante Venta Cózar se ubica en la carretera camino de Casares, en pleno entorno rural y rodeado de hermosa naturaleza. Sus salones han sido recientemente reformados con una decoración de ensueño que te traslada a otro tiempo, y sin duda, tiene las mejores carnes a la brasa de la zona. Así lo corroboran los clientes, que siempre vuelven.

La cocina de Venta Cózar rinde pleitesía a las carnes, asándolas en barbacoa de carbón vegetal, con cuidado y con paciencia, que es como los asados alcanzan su mejor sazón.

Su carta incluye exquisitos entrantes: surtido de ibéricos de la máxima calidad, jamón, queso curado, croquetas caseras, ensalada o revuelto de la casa. Como plato principal, una amplia variedad de delicias que incluyen rabo de toro, conejo al ajillo, codillo de cerdo al horno, secreto ibérico, caldereta de chivo o pez espada a la plancha. La guinda del pastel son los suculentos postres caseros. 

Para acompañar, una amplia bodega con las mejores denominaciones de origen. Y lo más importante, un trato amable y hospitalario, sin perjuicio de un servicio esmerado y una atención exquisita.

A escasa distancia de la playa y ya camino del pueblo, Venta Cózar es el lugar ideal para gozar de buena gastronomía, disfrutando de magníficas vistas a la montaña. ¡En este remanso de paz te sentirás como en casa!

Venta Cózar

Datos Generales

POBLACIÓN: Casares

NOMBRE: Venta Cózar

DIRECCIÓN: Carretera de Casares, km. 4

ZONA: Camino de Casares

TELÉFONO: 639 20 21 72

WEB: -

REDES SOCIALES: FACEBOOK

EMAIL: -

PARKING: Propio

CAPACIDAD: -

HORARIO: -

DÍA DE CIERRE: -

COCINA: Brasería-asador

PLATOS: Ensaladas, ibéricos, carnes a la brasa

BODEGA: Buena en surtido y calidad