LA LANGOSTA

Restaurante La Langosta abrió sus puertas en la década de los 60, cuando la zona de Los Boliches crecía entre los arroyos Real y Pajares, todavía con vocación de pueblo y antes de ser absorbido por el gran desarrollo urbanístico de Fuengirola.

A medida que la Costa del Sol crecía como destino turístico, y por ende también la zona de Los Boliches, aumentaban los clientes de Restaurante La Langosta, que volvían cada año buscando la excelencia de sus manjares. Los autóctonos, agradeciendo que tan suculenta oferta estuviera en su tierra, también fueron, y siguen siendo, clientes fieles de este bonito y ya histórico local.

Dirigido ahora por la segunda generación de la familia, este magnífico restaurante sigue conservando su elegancia, su esmerado servicio, su entrañable trato familiar y hospitalario, rindiendo pleitesía a la langosta como manjar principal entre otros muchos platos de mariscos, pescados, carnes y delicatessen, todos de gran calidad.

Restaurante La Langosta nació como uno de Los Mejores Restaurantes de la Costa del Sol, y con el paso del tiempo ha consolidado ese liderazgo que hoy sigue manteniendo.

La Langosta

Datos Generales

POBLACIÓN: Fuengirola

NOMBRE: La Langosta

DIRECCIÓN: Calle Francisco Cano, 1

ZONA: Los Boliches

TELÉFONO: 952 47 50 49

WEB: www.restaurantelalangosta.net

REDES SOCIALES: FACEBOOK

EMAIL: christian@restaurantelalangosta.net

PARKING: Cercano

CAPACIDAD: 60 plazas

HORARIO: De 19:00 a cierre

DÍA DE CIERRE: Domingo

COCINA: Internacional

PLATOS: Principalmente langosta, ensaladas, mariscos, pescados, carnes y delicatessen

BODEGA: Buena en surtido y calidad