RESTAURANTE TIPI TAPA

Restaurante Tipi Tapa que abrió sus puertas hace más de veinte años como Tapería, evolucionó en el tiempo, y en la actualidad, se ha convertido en uno de los Mejores Restaurantes de Fuengirola. Para sus propietarios la calidad en los productos que oferta y la excelencia en el servicio, han sido siempre prioritarias por encima de todo, consiguiendo así una nutrida clientela fiel, tanto de autóctonos como de muchos visitantes que acuden cada año a Fuengirola.

Plausible es la oferta actual de suculentos manjares de Restaurante Tipi Tapa, compuesta principalmente de Verduras, Carnes y Pescados seleccionados siempre entre lo mejor del mercado. Las Carnes de vacuno son gallegas, con certificación de origen. Cocinadas a la parrilla son todo un regalo para el paladar.
También los pescados frescos de la Lonja local, bien en parrillada o cocinados de diferentes maneras, hace las delicias de los clientes siempre fieles de Restaurante Tipi Tapa.

Al menos durante tres días a la semana, las cenas de Restaurante Tipi Tapa se amenizan con actuaciones de Arte Flamenco, que son un complemento incomparable, para una buena velada.

Restaurante Tipi Tapa ha conseguido con el tiempo un importante liderazgo en la Costa del sol. No se lo pierdan.



Tipi Tapa

Datos Generales

POBLACIÓN: Fuengirola

NOMBRE: Tipi Tapa

DIRECCIÓN: Calle Málaga, 4

ZONA: Centro Ciudad

TELÉFONO: 951 31 16 30

TELÉFONO 2: 627 63 58 90

WEB: www.restaurantetipitapa.com

REDES SOCIALES: FACEBOOK

REDES SOCIALES: INSTAGRAM

EMAIL: info@restaurantetipitapa.com

PARKING: Cercano

CAPACIDAD:

HORARIO: De 13:00 a 24:00

DÍA DE CIERRE: No cierra

COCINA: Mediterránea e Internacional

PLATOS: Verduras, Carenes y Pescados de Calidad. Gran variedad de Tapas y Raciones

BODEGA: Muy bien surtida en variedad y calidad