RESTAURANTE CARIBE

En la zona residencial de Ciudad Jardín, en Málaga capital, existe una calle dedicada a un periodista andaluz del siglo XIX, cuyos apellidos eran Jerez Perchet, terminado en "t". Hacemos este preámbulo porque mucha gente confunde este apellido con “Perchel”, que es el nombre de un útil de pesca y también de otra zona de la ciudad.

En esta calle Jerez Perchet se encuentra Restaurante Caribe, un establecimiento popular y carismático en el que desde siempre se ha comido muy bien, con una excelente relación calidad precio.

Francisco Peinado es responsable de este establecimiento desde hace treinta años. Él es el artífice de su popularidad que no ha hecho más que crecer con el paso del tiempo.

Restaurante Caribe dispone de una zona de barra y de un amplio, cómodo y acogedor salón, con capacidad para más de cien comensales, muy apropiado para comidas de empresa y grupos y para todo tipo de eventos.

La carta de Restaurante Caribe está basada en la dieta mediterránea. Sus especialidades más notorias son pescados y mariscos frescos y conchas finas al pil pil. En carnes, parrillada, codillo de cerdo, guiso de rabo de toro, paletilla de cordero y chuletón de buey. También son muy populares otros platos como las migas cortijeras, los caracoles, los arroces, paellas, pizzas, ensaladas, y los suculentos postres caseros.

La variedad de su oferta, la calidad de sus productos, la especial atención que reciben todos los clientes, la amabilidad y profesionalidad en el servicio y otros muchos detalles propician que Restaurante Caribe sea uno de Los Mejores Restaurantes de Málaga. Merece ser visitado.

Restaurante Caribe

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: Restaurante Caribe

DIRECCIÓN: Calle Jerez Perchet, 26

ZONA: Ciudad Jardín

TELÉFONO: 951 88 06 16

WEB: www.caribemalaga.com

REDES SOCIALES: FACEBOOK

EMAIL: pacocaribe86@hotmail.com

PARKING: Cercano

CAPACIDAD: 100 plazas

HORARIO: De 11:00 a 17:30 y de 20:00 a cierre

DÍA DE CIERRE: Domingos noche y lunes

COCINA: Mediterránea

PLATOS: Especialidad en carnes a la brasa, pescados y mariscos

BODEGA: Selección de vinos nacionales