CARLOS DEL MIRADOR

Carlos del Mirador es una acogedora venta situada junto a la carretera de Colmenar, en el hermoso entorno de los Montes de Málaga. Su propietario, Carlos López, heredó los conocimientos gastronómicos de su madre María, muy querida por los malagueños por su larga trayectoria en la venta El Mirador.

Carlos forma parte de la cuarta generación de una familia que durante muchos años ha cuidado con esmero la gastronomía de los Montes, ofreciendo siempre lo mejor tanto a residentes como a visitantes de otros lugares, amantes de la buena comida y de las cosas bien hechas.

Su carta incluye los típicos platos la zona, frecuentemente calificados como “pechá de comer”. Sin duda en esta venta puedes degustar uno de los mejores "Plato de los Montes", lomo en manteca, chorizo frito, morcilla frita, conejo al ajillo, carnes de caza, pimientos fritos, huevos fritos, callos, suculentas tortillas de patatas o de verduras, ensaladas, etc. Todo con un sabor inigualable.

Además su oferta ha ido evolucionando con la inclusión de carnes y pescados de calidad magistralmente asados a la parilla, pata de cordero, cochinillo al horno y rabo de toro. Sin olvidar los exquisitos jamones ibéricos, embutidos y deliciosos quesos.

Otro de los puntos fuertes de Carlos del Mirador son sus famosos postres de elaboración propia, una gran y seductora variedad de exquisiteces que ningún comensal querrá perderse.

Por la amplitud de sus salones, su completa oferta culinaria, y el excelente trato en el servicio, Carlos del Mirador es lugar ideal para todo tipo de celebraciones, bodas, comuniones, comidas de empresa y grupos y en general para cualquier evento, con la garantía de que todo saldrá a pedir de boca.

Carlos del Mirador

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: Carlos del Mirador

DIRECCIÓN: Carretera de Colmenar, km. 554

ZONA: Montes de Málaga

TELÉFONO: 952 25 96 98

WEB: -

REDES SOCIALES: FACEBOOK

EMAIL: -

PARKING: Propio

CAPACIDAD: -

HORARIO: -

DÍA DE CIERRE: -

COCINA: Gastronomía de los Montes de Málaga

PLATOS: Plato de los montes, migas completas, guisos, pucheros, ensaladas, carnes y pescados a las brasa, postres caseros

BODEGA: Excelentes vinos nacionales e internacionales