CASILDA MEDITERRANEAN CONCEPT

Casilda Mediterranean Concept es algo más que un restaurante. Un ambiente internacional de estilo vintage y una decoración original que te traslada a paraísos lejanos. Gracias a su privilegiada ubicación en pleno Paseo Marítimo Antonio Banderas de Málaga disfruta de un marco incomparable con maravillosas vistas al mar.

La calidad del producto es el denominador común de la propuesta culinaria de Casilda Mediterranean Concept. Su carta incluye exquisitas creaciones como el tartar de salchichón de Málaga, la ensalada de zanahoria y alioli de yogur, el ceviche de corvina, el wok de verduras, la carrillera ibérica a baja temperatura o el pulpo a la plancha con hummus y harissa roja. Para acompañar, una variada selección de cervezas y vinos de las mejores denominaciones de origen.

De su excelente oferta de postres caseros, destaca el quenelle de chocolate, arena de aceite de oliva y almendra; o la espuma cítrica, crumble y crujiente de canela, una explosión de sabor para los cinco sentidos.

Casilda Mediterranean Concept te conquista también a primera hora de la mañana con sus ricos y energéticos desayunos como el especial americano o las tostadas de aguacate, huevo y picadillo de tomate.

Este inconfundible restaurante dispone de un salón acogedor con una decoración original que invita a la total evasión del estrés cotidiano y la completa inmersión en la alta cocina mediterránea. También cuenta con una gran terraza a escasos metros de la orilla del Mediterráneo, donde cada atardecer es diferente y único. Copas, cócteles variados y bebidas de las mejores marcas harán que quieras alargar tu velada hasta el cierre con total seguridad.

Casilda Mediterranean Concept

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: Casilda

DIRECCIÓN: Calle Pacífico, 4

ZONA: Pº Marítimo Antonio Banderas

TELÉFONO: 951 11 72 63

WEB: casildamalaga.com

REDES SOCIALES:
Facebook
Instagram

EMAIL: -

PARKING: Cercano

CAPACIDAD: -

HORARIO: De 10:30 a cierre

DÍA DE CIERRE: No cierra

COCINA: Mediterránea

PLATOS: Especialidad en alta cocina mediterránea con toques modernos

BODEGA: Excelente en surtido y calidad