CHARLOTTE GASTROBAR & CAFÉ

Charlotte Gastrobar & Café, en la zona de la Ciudad de la Justicia, en Teatinos, inspira romanticismo con un acogedor ambiente de tintes franceses. Desayunos, cafés especiales, frappés, smoothies, tapas de autor, tartas, crepes, gofres, tortitas, copas y gintonics premium abrazan el día desde la mañana a la madrugada. Su filosofía es sumar numerosas propuestas y experiencias gastronómicas, en un solo espacio, los 365 días del año.

Charlotte Gastrobar & Café ofrece una amplia y variada carta de cocina creativa que agrada hasta los paladares más exquisitos: nachos con carne, timbal de aguacate y tomate, risotto de setas, wok de pollo, croquetas caseras, hamburguesa de buey o tartar de salchichón de Málaga, entre otras muchas delicias. También puedes pedir tapas para tener más variedad y poder probar todos los platos.

Para terminar nada mejor que sus exquisitos postres y tartas caseras como la espuma de arroz con leche, el brownie con helado de vainilla o la tarta de zanahoria.

Su enclave en una zona ajardinada con parque infantil es perfecto para disfrutar con la familia de sus creaciones culinarias a cualquier hora del día, desde el desayuno hasta la cena. Cuenta con una terraza exterior y con un salón decorado con muy buen gusto.

Su personal, de trato afable y profesional, unido a la excelente oferta culinaria convierten a Charlotte Gastrobar & Café en el lugar ideal para celebraciones de todo tipo, para lo cual desde aquí lo recomendamos muy especialmente.. El evento será un éxito total.

Por su gastronomía exquisita e innovadora, por su decoración atractiva, moderna y cómoda, por su magnífico y amable servicio y por otros muchos detalles más, Charlotte Gastrobar & Café es considerado uno de Los Mejores Restaurantes de Málaga.

Charlotte Gastrobar & Café

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: Charlotte Gastrobar & Café

DIRECCIÓN: Calle Kandinsky, 8

ZONA: Teatinos

TELÉFONO: 952 02 24 47

WEB: -

REDES SOCIALES: FACEBOOK

EMAIL: charlotteteatinos@gmail.com

PARKING: Cercano

CAPACIDAD: 60 interior y 40 exterior

HORARIO: De 08:00 a 00:00 (diario) y de 13:00 a 02:00 (sábados y domingos)

DÍA DE CIERRE: No cierra

COCINA: Creativa

PLATOS: Ensaladas, nachos con carne, timbal de aguacate, risotto de setas, wok de pollo, croquetas caseras, hamburguesa de buey, tartar de salchichón de Málaga, exquisitas tartas caseras

BODEGA: Excelente en surtido y calidad