CINEMA CAFÉ - LOS REYES

Cinema Café - Los Reyes son dos locales anexos con diferentes ambientes que ofrecen cocina mediterránea casera. La mejor opción para desayunar, almorzar en compañía de la familia o amigos, organizar una romántica cena en pareja e incluso celebrar alguna reunión o evento importante.

Cinema Café es un local desenfadado, agradable, divertido, con buenas tapas y cerveza bien fría para pasar un buen rato. Ubicado en la concurrida Avenida de de José Ortega y Gasset, cuenta con un acogedor salón con barra decorado con encanto y terraza cubierta para disfrutar del exterior tanto en verano como en invierno.

Restaurante Los Reyes tiene su acceso por detrás en Plaza Nuestra Señora del Carmen. Ofrece un ambiente distinguido decorado con encanto y elegancia. Su carta incluye exquisitos platos de la cocina mediterránea elaborados con productos autóctonos de primera calidad. Entre sus especialidades, quesos y embutidos ibéricos, pescados y mariscos frescos, carnes selectas, variedad de ensaladas, pastel de cebolla, paella de mariscos, langostinos al whisky, pulpo a la gallega y mucho más. Todo a una excelente relación calidad-precio.

Cinema Café - Los Reyes consigue el perfecto equilibrio entre comodidad y elegancia, profesionalidad y cercanía, innovación y tradición, comida asequible y de calidad, en definitiva, todo lo necesario para disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable.

Cinema Café Los Reyes Málaga

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: Cinema Café - Los Reyes

DIRECCIÓN: Av. Ortega y Gasset, 42

ZONA: Juan XXIII

TELÉFONO: 952 33 39 38

WEB: www.restaurantereyes.es

REDES SOCIALES:  
Facebook
Instagram

EMAIL: -

PARKING: Cercano

CAPACIDAD: -

HORARIO: De 08:00 a 23:00

DÍA DE CIERRE: Lunes

COCINA: Cocina mediterránea

BODEGA: Excelente en surtido y calidad