MARISQUERÍA EL BOQUERONCITO

Marisquería El Boqueroncito está situada en La Paz, uno de los barrios más emblemáticos de Málaga. Ofrece a sus clientes una extensa variedad de pescaíto y marisco provenientes del litoral malagueño. La frescura de los productos usados para la elaboración de sus platos dota a estos de una calidad que no deja indiferente a los comensales.

En su carta imperan selectas variedades de pescado fresco y exquisito marisco, para que disfrutes de auténtica gastronomía marinera. Desde la fritura malagueña o el gazpacho andaluz, hasta las conchas finas, las gambas plancha, las cigalas, las almejas salteadas, la gran varieda de croquetas caseras o la paella que preparan los domingos, entre otras delicias.

Marisquería El Boqueroncito abre todos los días en horario ininterrumpido de 07:00 a cierre, ofreciendo también exquisitos desayunos y meriendas además de un completo menú diario a un precio muy económico.

Déjate llevar por el mejor sabor mediterráneo en Marisquería El Boqueroncito y relájate con la familia y los amigos en su acogedor salón decorado con esmero o en su terraza exterior, perfecta para las calurosas noches de primavera y verano. ¡Desearás volver!

Marisquería El Boqueroncito

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: El Boqueroncito

DIRECCIÓN: Realenga de San Luis, 10

ZONA: La Paz

TELÉFONO: 602 59 41 07

WEB: www.elboqueroncito.com

REDES SOCIALES:
Facebook
Instagram

EMAIL: elboqueroncito@gmail.com

PARKING: Cercano

CAPACIDAD: -

HORARIO: 07:00 a cierre

DÍA DE CIERRE: No cierra

COCINA: Mediterránea

PLATOS: Pescados y mariscos de la bahía malagueña, carnes, croquetas caseras, pulpo a la gallega, bacalao, paella los domingos

BODEGA: Excelente en surtido y calidad