RESTAURANTE EL CALDERO - RINCÓN DE IBÉRICOS

Restaurante El Caldero se encuentra en calle Compás de la Victoria, a escasos metros del Real Santuario de Santa María de la Victoria y de la Plaza de la Merced. Cuenta con un acogedor salón decorado con encanto y una agradable terraza para disfrutar del soleado clima de la costa en pleno corazón del barrio de La Victoria.

Restaurante El Caldero ofrece platos típicos de la cocina mediterránea como los exquisitos arroces secos, caldosos y melosos. Carnes y pescados elaborados al estilo tradicional sin dejar de lado otras especialidades como la pata de pulpo a la plancha, cazuelita de caracoles de la abuela, huevos rotos como jamón ibérico y gran variedad de revueltos. Su carta incluye una amplia selección de vinos con especial interés en las denominaciones de origen de Málaga y Sierras de Málaga. Para finalizar, deliciosos postres elaborados de manera artesanal.

Restaurante El Caldero es sin duda una propuesta interesante para disfrutar de auténticos manjares a precios económicos. Un servicio profesional y agradable para disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable.

No te vayas sin probar el Rincón de Ibéricos, con variedad de productos ibéricos de alta calidad seleccionados de entre los mejores del mercado.

Restaurante El Caldero Rincón de Ibéricos Málaga

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: El Caldero

DIRECCIÓN: Calle Compás de la Victoria, 18

ZONA: La Victoria

TELÉFONO: 951 99 48 39

WEB: -

REDES SOCIALES:  
Facebook
Instagram

EMAIL: -

PARKING: Cercano

CAPACIDAD: -

HORARIO: -

DÍA DE CIERRE: -

COCINA: Cocina mediterránea

BODEGA: Excelente en surtido y calidad