EL RENGUE

En la zona residencial de Teatinos, a escasos metros de la Ciudad de la Justicia, abrió sus puertas un acogedor restaurante bautizado con el nombre de El Rengue, que significa "un descanso en el trabajo" en la zona de Andalucía y concretamente en algunos pueblos de Málaga.

El Rengue nació importante porque sus propietarios eran ya hosteleros en otra zona de la capital, porque además conocen muy bien el sector y porque cuentan con auténticos profesionales entre su personal, tanto en cocina como en sala.

Dispone de un salón cómodo y relajante, con una decoración sencilla pero elegante, que contribuye al sosiego que requiere una comida exquisita. Tiene también una terraza exterior, sobre la acera del boulevard de la calle Kandinsky, donde se puede disfrutar casi todo el año del benigno clima de la costa.

La carta de El Rengue no es grande en número de platos, pero sí lo es y mucho, en contenido y calidad de suculentas delicatesen. Se compone de entrantes fríos y calientes, ensaladas, mariscos, pescados, carnes y postres.

Entre sus platos más demandados se incluyen las anchoas del Cantábrico, los montaditos de secreto ibérico y huevo de codorniz, huevos rotos con patata trufada y jamón de bellota, arroz meloso con parmesano, ensalada de centollo con queso fresco,  pulpo a la parrilla con parmentier de patata, merluza de pincho confitada, paletilla de chivo lechal malagueño y deliciosos postres caseros como la panacota de dulce de leche.

Además cuenta con una excelente selección de vinos, para escoger entre los mejores del mercado.

Por lo expuesto, por sus buenos precios, y por todo lo que se descubre cada vez que se vuelve a este magnífico establecimiento, El Rengue es merecedor de un lugar privilegiado entre Los Mejores Restaurantes de Málaga. Una experiencia gastronómica difícil de olvidar.

El Rengue

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: El Rengue

DIRECCIÓN:  Calle Kandinsky, 2

ZONA: Teatinos

TELÉFONO: 661 11 19 28

WEB: www.elrengue.com

REDES SOCIALES: FACEBOOK

EMAIL: info@elrengue.com

PARKING: Cercano

CAPACIDAD: -

HORARIO: De 08:00 a 23:00

DÍA DE CIERRE: Domingos noche

COCINA: Internacional

PLATOS: Pescados y mariscos frescos, ibéricos, quesos, carnes y otros platos internacionales

BODEGA: Excelente en surtido y calidad