Restaurante Jardín de Agua

El Restaurante Jardín de Agua es una ilusión con los pies en la tierra, la que junto con el mar, da los productos frescos y de calidad para la elaboración de una Cocina Mediterránea tradicional pero con expresiones innovadoras y muy elegantes. El cuidado en los detalles con los que se crea una atmósfera especial para el disfrute de su gastronomía. Jardín de Agua es un concepto creado a través de las experiencias de sus propietarios y que consiguen transmitir a todo los que les visitan.

Jardín de Agua Rincón de la Victoria está situado en pleno centro de la localidad en primera línea de su Paseo Marítimo, junto al mar donde su brisa perfuma cada instante entre sus paredes. Además de su carta de Cocina Mediterránea elaborada con esmero, disponen de unos grifos de cerveza artesana Estrella Galicia cuyo sabor y matices hacen de ella un aliciente más para que su visita sea imprescindible y muy satisfactoria en todos los sentidos.

El Restaurante Jardín de Agua es el marco perfecto para que cualquier evento, ya sea cotidiano o especial, cuente con el éxito asegurado.

 

Datos Generales

Población Rincón de la Victoria
Nombre Jardín de Agua
Direción Avda. del Mediterráneo 146.
teléfono 951 93 61 45
Web www.jardindeagua.com
REDES SOCIALES FACEBOOK
Email jardindeagua@jardindeagua.com
Cocina Mediterranea, Tapas y Menus
Horario De Lunes a Viernes: 08,00 h a 17,00 h y de 20,00 h a 02,00 h.
Sábados y Domingos de 08,00 a 02,00 h.
Platos Tapas, arroces y fideuás