KAEDE

En el emblemático Paseo de Sancha de la capital malagueña abre sus puertas Restaurante Kaede. Su propietario trae a la ciudad sus más de veinticinco años de experiencia en restaurantes de Hong Kong por lo que el éxito está asegurado.

Restaurante Kaede ofrece lo mejor de la cocina japonesa elaborada con productos frescos de la mejor calidad. Sushi, teppanyaki, gyoza y noodles se unen a platos exquisitos que conforman una carta completa y muy especializada en la gastronomía asiática. Entre las delicias más destacadas encontrarás los Nigiri Toro y los Nigiri Hokkigai, el Gunkan Ikura, el Managatsuo Tobiko Maki, el Sashimi Saba o los Temaki Unagui. También podrás degustar estupendas sopas, ensaladas, arroces, tallarines y, como no podía ser de otra manera, distintas versiones de exquisito sushi. Todo servido con un servicio profesional y exclusivo.

Decorado con gusto y elegancia, el local es perfecto para pasar un agradable velada con la pareja y los amigos, o incluso para celebrar eventos, comidas de empresa y grupos.

Con todo esto Restaurante Kaede se une a la oferta más exclusiva de Málaga ofreciendo un magnífico abanico de exquisiteces para el placer de los sentidos.

Kaede

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: Kaede

DIRECCIÓN: Paseo de Sancha, 12

ZONA: Centro

TELÉFONO: 951 13 24 51

WEB: www.resjaponeskaede.com

REDES SOCIALES: FACEBOOK

EMAIL: info@resjaponeskaede.com

PARKING: Cercano

CAPACIDAD: 100 plazas

HORARIO: De 12:30 a 16:30 y de 19:30 a 00:00

DÍA DE CIERRE: No cierra

COCINA: Japonesa

PLATOS: Sushi, teppanyaki, gyoza, sopas, ensaladas, carnes, pescados, arroces, tallarines, asados

BODEGA: Bien surtida