Restaurante Japonés Kaede

En el emblemático Paseo de Sancha de la capital malagueña, abre sus puertas recientemente, Restaurante Kaede. Su propietario trae a la ciudad sus más de veinticinco años de experiencia en restaurantes de Hong Kong por lo que la visita a degustar sus especialidades se convierte en obligada.


Restaurante Kaede ofrece una Cocina Japonesa de calidad inigualable. Sushi, Noodles, Teppanyaki se unen a platos exquisitos que conforman una carta completa y muy especializada de la gastronomía asiática. Todo servido con un servicio profesional y exclusivo. Decorado con gusto y elegancia, su experiencia en este rincón único se convertirá en un placer para los sentidos.


Ofrecen un Menú diario de lunes a viernes en la hora del almuerzo, Comida para llevar así como un entorno ideal para sus Reuniones de Empresa o Eventos varios. Con todo esto Restaurante Kaede se une a la oferta más exclusiva de Málaga ofreciendo un magnífico abanico de exquisiteces para el placer de su paladar.

Datos Generales

Población Málaga
Nombre Kaede Restaurante Japonés
Dirección Paseo de Sancha 12
Zona Centro
Teléfono 951 13 24 51
Web http://www.resjaponeskaede.com
Redes Sociales Facebook
Parking muy cercano
Capacidad 100 personas
horario

De 12:00h a 16:30h y de 19:30 a 24:00h

Cocina Japonesa
Platos Sushi, Noodles, Teppanyaki se unen a platos exquisitos que conforman una carta completa y muy especializada de la gastronomía asiática
OFERTAS

· Menú diario de lunes a viernes en la hora del almuerzo (Tres tipos de menú, Menú del día, Menú Teppanyaki, Menú Children)

· Comida para llevar así como un entorno ideal para sus Reuniones de Empresa o Eventos varios

logo kaede