LA ANTIGUA VENTILLA

Junto a la antigua e histórica carretera de Casabermeja, pasado el Pantano El Limonero y a pocos metros de la Venta El Túnel, se encuentra el La Antigua Ventilla, un establecimiento que su actual propietaria, haciendo muy bien las cosas, está elevando a lugares de privilegio, en el contexto de los mejores restaurantes de Málaga capital y de sus alrededores.

La Antigua Ventilla se ubica en un paraje natural, rodeada de árboles y de plantas de jardín. Un entorno pacífico y tranquilo, muy idóneo para vivir la naturaleza mientras se disfruta de una exquisita comida. Dispone de una gran terraza exterior con barbacoa, con más de cien plazas, en la que los días de buen tiempo (que en Málaga son muchos al año) y sobre todo las noches de verano, se pasan ratos muy agradables y sobremesas inolvidables.

También los amplios salones son acogedores y cómodos, con capacidad para más de doscientos comensales, ideales para disfrutar de una buena comida en familia. Muy apropiados también para comidas de empresa y grupos, bodas, bautizos, comuniones y cualquier evento en general. El personal de La Antigua Ventilla ofrece una estupenda organización, un magnífico servicio de mesa y una atención muy personalizada.

La carta es típica de los Montes de Málaga, como no podía ser de otra manera, con platos tan populares como la cazuela de arroz caldoso con pollo o conejo, el plato de los montes, las migas, lomo en manteca, chivo malagueño, rabo de toro, morcilla con tomate y variedad de carnes a la brasa. Muy populares y celebrados son también sus variados postres caseros, entre los que destaca la leche frita, la tarta de queso con frutos del bosque y salsa de arándanos o la tarta de tres chocolates. Para acompañar, su bodega alberga una muy buena y variada selección de vinos nacionales. 

La Antigua Ventilla crece en popularidad día a día, tanto por la especial atención que reciben los clientes, como por sus deliciosas comidas hechas con cariño y maestría, convirtiendo platos tradicionales en verdaderos manjares. Se ha ganado por ello un lugar destacado entre Los Mejores Restaurantes de Málaga y su entorno.

La Antigua Ventilla

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: La Antigua Ventilla

DIRECCIÓN: Pantano del Agujero, 3

ZONA: Antigua carretera de Casabermeja

TELÉFONO: 952 26 92 88

WEB: www.antiguaventilla.es

REDES SOCIALES: FACEBOOK

EMAIL: laantiguaventilla@gmail.com

PARKING: Propio

CAPACIDAD: 300 plazas

HORARIO: De 10:00 a 20:00 (invierno), de 12:00 a cierre (verano)

DÍA DE CIERRE: Miércoles

COCINA: Tradicional

PLATOS: Plato de los montes, carnes, arroz caldoso, lomo en manteca, chorizo frito, morcilla con tomate

BODEGA: Muy buena