LOS MARFILES

La historia del restaurante Los Marfiles se remonta a los años setenta, cuando una familia procedente de la provincia de Granada trajo consigo la costumbre de comer sano y bien exquisitos guisos de la dieta mediterránea, sin que ello tuviera que ser necesariamente caro.

Los Marfiles practica una cocina casera andaluza muy apreciada. Platos como la fritura malagueña, el gazpachuelo o los callos con garbanzos, alcanzan en este restaurante su máximo esplendor. En su carta figuran otras delicias como el cocido granadino, arroz, bacalao con tomate, pescados plancha y a la sal, besugos, voraces, pargos, jureles, y muchos guisos que son inimitables para otros establecimientos. Ofrece menú del día de lunes a viernes, con un precio muy interesante.

Comer bien y además hacerlo por un precio justo, es otro atractivo que no todos los establecimientos de hostelería consiguen mantener. Los precios de Los Marfiles son otro de sus puntos fuertes, algo que aprecian sus numerosos clientes y que agradecen con fidelidad.

Una buena comida sabe mejor si además es bien servida. Los Marfiles ofrece un servicio rápido, distendido, amable y excelente.

Por su amplitud y por su buen servicio, entre otras muchas cosas, Los Marfiles es lugar ideal para comidas de empresa y grupos y en general para cualquier evento o celebración.

Los Marfiles es todo un clásico en Málaga desde hace muchos años. Ahora dirigido por la segunda generación de la familia Gálvez, Francisco y Manuel toman nuevas fuerzas, conservando la tradición y presentando innovaciones interesantes en su oferta culinaria. No te lo puedes perder.

Los Marfiles

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: Los Marfiles

DIRECCIÓN: Plaza Villa Castelldefels, 1

ZONA: Centro

TELÉFONO: 952 31 32 83

WEB: www.restaurantelosmarfiles.es

REDES SOCIALES: FACEBOOK

EMAIL: info@losmarfiles.com

PARKING: Alrededores

CAPACIDAD: 200 plazas

HORARIO: De 07:00 a 23:00

DÍA DE CIERRE: No cierra

COCINA: Mediterránea

PLATOS: Pulpo a la gallega, rabo de toro, fritura de pescado, gazpachuelo, callos malagueños, bacalao con tomate

BODEGA: Excelente en surtido y calidad