LOS PATIOS DE BEATAS

El restaurante vinoteca Los Patios de Beatas se encuentra en el corazón del centro histórico de Málaga, a tan sólo 50 metros del Museo Picasso. El establecimiento surge gracias a la rehabilitación de dos casas, una del siglo XVIII y otra del siglo XIX, ambas protegidas arquitectónicamente por su belleza, valor histórico así como por sus patios interiores. Es un espacio singular y único en el que se puede degustar lo mejor de la gastronomía internacional.

El producto fresco de alta calidad es el protagonista en la carta y el menú del restaurante Los Patios de Beatas. Disfruta de su exquisita cocina creativa en el comedor principal, decorado con una bonita vidriera o en la planta de arriba con salas de catas, audiciones y degustación. Micuit con uvas confitadas, mollejas de cordero lechal o ceviche de pez mantequilla, entre otras muchas delicias, y una amplia variedad de vinos.

Con más de 500 metros de superficie entre las dos históricas casas Los Patios de Beatas es ideal para todo tipo de eventos y celebraciones. Dispone de zonas amplias de techos bajos de maderas nobles y patios interiores con bellas vidrieras art decó y espacios con tragaluces y restos arqueológicos, todo ello enmarcado bajo la vidriera estrellada de vides y las columnas del siglo XIX. Un entorno único para una experiencia gastronómica inolvidable.

Los Patios de Beatas

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: Los Patios de Beatas

DIRECCIÓN: Calle Beatas, 43

ZONA: Centro

TELÉFONO: 952 21 03 50

WEB: www.lospatiosdebeatas.com

REDES SOCIALES: FACEBOOK

EMAIL: info@lospatiosdebeatas.com

PARKING: Cercano

CAPACIDAD: 300 plazas

HORARIO: De 13:00 a 17:00 y de 20:00 a cierre

DÍA DE CIERRE: Domingos noche

COCINA: Internacional

PLATOS: Ensaladas, carpaccios, ibéricos, quesos, carnes, pescados, verduras, deliciosos postres caseros

BODEGA: Excelente en surtido y calidad