RESTAURANTE LOUNGE BAR PLAZA

Lounge Bar Plaza es un lugar donde disfrutar de las vistas a la Bahía y el envidiable clima andaluz ubicado en el corazón del puerto de Málaga. Este moderno a la vez que acogedor restaurante le seducirá por su inmejorable ubicación en el Muelle, su variedad de platos y un servicio agradable.


Un horario ininterrumpido de lunes a domingo desde las 09:00h de la mañana hasta las 02:00h de la madrugada, lo convierte en el lugar idóneo para cubrir todas las necesidades gastronómicas: Tomar un café, desayunar, disfrutar de un aperitivo o cóctel, así como comer y cenar.


La carta es variada y se ajusta a todos los gustos y perfiles. Merece destacar los pescados a la sal, el arroz con bogavante, las paellas y los pescados y mariscos frescos. Además, el comensal encontrará también platos de carne, pizzas y pastas, así como menús infantiles, menús vegetarianos y platos para celíacos.


El restaurante ofrece complementariamente la posibilidad de reservar para celebraciones, eventos y comidas de empresa, para los cuales se ofrecen menús personalizados a precios muy competitivos.

Para más información visite la página web: www.loungebarplaza.com, y si desea mantenerse actualizado, síganos en Facebook (@LoungePlazaMuelleUno) y Twitter (@Lounge_Plaza).

 

Datos Generales

Población Málaga
Nombre Lounge Bar Plaza
Dirección Muelle 1 Local 54
Zona Puerto de Málaga
Teléfono 952 21 35 14
Web www.loungebarplaza.com
REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

Parking Parking Público próximo
Capacidad 80 plazas en el interior, 100 en terraza
Día de Cierre No Cierra
Cocina Mediterranea, Española y de Autor
Platos Platos Combinados, Pizzas, Gambas al Pil Pil, Paellas, Carnes, Pescados y Mariscos
Bodega Selección de Vinos Españoles.
Logo Lounge Bar Plaza