RESTAURANTE MARISQUERÍA LA LUZ

Restaurante Marisquería La Luz situado en la popular barriada del mismo nombre, es uno de los restaurantes especializados en Pescados y Mariscos más destacados de Málaga capital.

La profesionalidad de su propietario y empleados, así como el trato amable, familiar y distendido que reciben en todo momento a los clientes, son uno de sus atractivos principales.

Otro atractivo de no menor trascendencia, de Marisquería La Luz es la calidad y frescura de sus productos, con una relación calidad precio extraordinariamente plausible.

Todo ello contribuye para que este pequeño gran restaurante, disfrute de una clientela fiel, cada día mayor y más extendida geográficamente

Su carta está basada en gran variedad de pescados frescos del día, los típicos “pescaitos” de Málaga y también de mayor tamaño preparados en formas diversas.

Además destacan gambas, cigalas, gambones rojos, quisquilla, carabineros y no faltan almejas, coquinas, bolos, ostras y “búsanos”

El solomillo de atún a la plancha es uno de sus platos más celebrados. La calidad del producto y su punto de preparación, lo convierten en un plato suculento.

Marisquería La Luz dispone de una buena variedad de Vinos, para acompañar cada plato con el que mejor se le adapte y para que los clientes puedan escoger.

Los amantes de los Productos del Mar, frescos y de calidad, no deberían perderse este buen Restaurante, al cual estamos seguros que volverán.       

Datos Generales

Población Málaga
Nombre Marisquería La Luz
Dirección Avda. Isaac Peral, 11
Zona Barriada de La Luz
Teléfono 952 24 51 49
Web www.marisquerialaluz.com
redes sOCIALES -
Email -
Parking Parking en alrededores
Horario Lunes a Domingo de 11:00 - 02:00 h
Cocina Mediterránea, Española
Platos

Pescados y Mariscos frescos

Bodega Una gran selección de Vinos Nacionales e Internacionales.