EL MESÓN DE CERVANTES

El Mesón de Cervantes, ubicado en pleno centro histórico de Málaga, ofrece una inmejorable cocina de autor, rica en aromas y sabores y elaborada con los mejores productos del mercado. Su carta incluye una gran variedad de tapas creativas para degustar junto a una cuidada selección de vinos y cervezas. Platos como el taco de bacalao confitado con crema de puerros y mermelada de piquillos, el atún rojo a la plancha con emulsión de coliflor y alcaparras o el risotto de calabazas y setas hacen las delicias de los paladares más exigentes.

La oferta culinaria es amplia e interesante, una perfecta combinación de la gastronomía típica de cada lugar. Por ejemplo, las mollejas, un plato tradicional español, se mezcla con el sabor de la famosa salsa chimichurri argentina. No nos olvidamos de los deliciosos postres caseros, como la tarta tibia de manzana con helado de vainilla o el flan de higos al vino dulce de Málaga. Su cuidada y muy bien seleccionada carta de vinos, ofrece distintas denominaciones de origen acordes a su cocina. Todo ello, junto con una atención profesional, cercana y amable.

El Mesón de Cervantes dispone de tres ambientes diferentes: una zona con mesas altas y una amplia barra para los amantes del buen tapeo; el salón principal, elegante y acogedor, con cómodas mesas; y un salón privado con capacidad para 20 personas, perfecto para reuniones y celebraciones en general.

El Mesón de Cervantes

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: El Mesón de Cervantes

DIRECCIÓN: Calle Álamos, 11

ZONA: Centro

TELÉFONO: 952 21 62 74

WEB: www.elmesondecervantes.com

REDES SOCIALES: FACEBOOK

EMAIL: info@elmesondecervantes.com

PARKING: Cercano

CAPACIDAD: 100 plazas

HORARIO: De 19:00 a 24:30

DÍA DE CIERRE: Martes

COCINA: Creativa

PLATOS: Carnes, pescados, mariscos y opciones vegetarianas

BODEGA: Excelente en surtido y calidad