Restaurante Japonés Okami

Situado en calle Císter, pleno centro histórico de la capital malagueña, es la muestra perfecta de la cocina del país del sol naciente en la ciudad. Sus propietarios, asesorados con maestría por quienes conocen bien esa lejana tierra, saben transmitir, no solo en los fogones, la atmósfera perfecta que te traslada a miles de kilómetros de distancia saboreando cada bocado. Han sido distinguidos por el Embajador de Japón en España por la labor de difusión de la cultura y el idioma japonés gracias a las clases que imparten en su establecimiento.

Restaurante Japonés Okami cuenta con un salón decorado en consonancia con lo que su cocina transmite, un viaje de los sentidos. Disfrutar de alguno de sus reservados se convierte en una experiencia única en estas latitudes. Además en el Mercado de la Merced se encuentra su Gastrobar Okami, perfecto para disfrutar de pinceladas sabrosas de su cocina de manera distendida.

Restaurante Japonés Okami ofrece una Cocina Japonesa auténtica preparada por maestros de ésta y que consiguen transmitir sensaciones especiales con cada uno de sus platos. Acercar Japón a Málaga es más fácil entre sus muros.

Datos Generales

Población Málaga
Nombre Okami
Dirección C/ Císter nº 13
Zona Centro Histórico
Teléfono 952 225 717
REDES SOCIALES FACEBOOK
Web www.okamirestaurante.es
Email info@okamirestaurante.es
HORARIO De Lunes a Domingo
De 13:30h a 16:30h y de 20:30 a 24:00.
Día de Cierre No Cierra
Cocina Japonesa
Platos Sushi, comida japonesa ...
Logo Lounge Bar Plaza