OKAMI

Situado en calle Císter, pleno centro histórico de la capital malagueña, Restaurante Japonés Okami es la muestra perfecta de la cocina del país del sol naciente en la ciudad. Sus propietarios, asesorados con maestría por quienes conocen bien esa tierra alejana, han creado la atmósfera perfecta que te traslada a miles de kilómetros de distancia saboreando cada bocado. Incluso han sido distinguidos por el Embajador de Japón en España por su labor de difusión de la cultura y el idioma japonés gracias a las clases que imparten en su establecimiento.

Restaurante Japonés Okami cuenta con un salón decorado en consonancia con su cocina, un viaje a través de los sentidos. Disfrutar de alguno de sus reservados se convierte en una experiencia única.

Restaurante Japonés Okami ofrece auténtica cocina japonesa preparada por grandes profesionales que consiguen transmitir sensaciones especiales en cada uno de sus platos. En su carta encontrarás edamame, ensalada de algas wakame con vinagreta, ceviche de pez mantequilla, pollo teriyaki, curry japonés y sopa miso, entre otras exquisiteces.

Acercar Japón a Málaga es más fácil entre sus muros.

Okami

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: Okami

DIRECCIÓN: Calle Mariblanca, 6

ZONA: Centro, Calle Alamos

TELÉFONO: 952 22 57 17

WEB: www.okamirestaurante.es

REDES SOCIALES: FACEBOOK

EMAIL: reservas@okamirestaurante.es

PARKING: Cercano

CAPACIDAD: -

HORARIO: Martes a Sábado:
13:30 a 16:30 y 20:00 a 24:00.
Domingos: 13:30. a 16:30

DÍA DE CIERRE: Lunes

COCINA: Japonesa

PLATOS: Edamame, gyozas, sopa miso, pollo teriyaki, ramen, sushi en todas sus variedades

BODEGA: Cervezas japonesas, sakes, cócteles