TABERNA PALOSANTO

Taberna Palosanto es un pequeño gran restaurante con una oferta muy cuidada de gastronomía malagueña casera y conservadora de la que salen exquisitos manjares con presentaciones de lujo. Este establecimiento, situado muy cerca de la Plaza de la Merced y a escasos metros de la calle Álamos, es de reciente apertura, pero su acertada propuesta culinaria para poder disfrutar de platos tradicionales, cocinados con todo lujo de detalles, lo ha convertido pronto en popular.

Taberna Palosanto se ubica en una zona privilegiada del centro histórico de Málaga capital, al cual acuden tanto malagueños como visitantes, lo que le propicia conseguir clientela y hacerse popular en poco tiempo.

Taberna Palosanto ofrece una carta especializada en tapas y también en exquisitos platos como: suculentas ensaladas, jamón e ibéricos de bellota, todas las variedades de carnes (cerdo ibérico de bellota, entrecot de ternera, rabo de toro especial de la casa, hamburguesa de Angus), patatas agrias con setas y langostinos, bacalao al pil-pil, brocheta de bacalao con langostinos, gambas al pil-pil y cocidas, paella "Palosanto" especial de la casa, coles y huevos rotos, entre otras muchas cosas.

Ofrece también selección de vinos, blancos y tintos de diversas denominaciones para elegir maridajes interesantes.

Taberna Palosanto cuenta con un coqueto salón con singular decoración, así como una agradable terraza en calle peatonal ideal para los días soleados.

Taberna Palosanto con su oferta de cocina mediterránea conservadora, personalizada con toques de creatividad singulares, se abre paso a una clientela siempre fiel a la gastronomía local, pero al mismo tiempo amantes de la evolución de los sabores de nuestro platos de siempre. No se lo pierdan.

Taberna Palosanto Málaga

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: Taberna Palosanto

DIRECCIÓN: Calle Franquelo, 10

ZONA: Calle Álamos - Plaza Merced

TELÉFONO: 696 00 04 98

WEB: www.palosantomalaga.com

REDES SOCIALES:  
Facebook
Instagram

PARKING: Cercano

CAPACIDAD: -

HORARIO: Lunes de 19:00 a cierre
Martes a Domingo de 12:00 a cierre

DÍA DE CIERRE: No cierra

COCINA: Tradicional malagueña

BODEGA: Excelente