PAMPA GRILL RESTAURANTE ARGENTINO

Pampa Grill es otro de los restaurantes del Grupo Cervantes, fundado por el prestigioso restaurador argentino Gabriel Spatz junto a su mujer Romina di Lorenzo. Afincados en Málaga desde 2008 y con una larga trayectoria en el sector de la hostelería, han conseguido a base de esfuerzo y perseverancia ganarse un espacio privilegiado entre los mejores restaurantes de la capital.

Ubicado en pleno centro histórico, Pampa Grill cuenta con una amplia terraza perfecta para disfrutar de las cálidas noches de primavera o verano y con un salón interior de ambiente apacible, discreto y tranquilo, ideal para todo tipo de reuniones, tanto de empresa como familiares o en pareja.

Pampa Grill ofrece carnes argentinas de gran calidad a un precio excepcional, pudiendo encontrar en su carta otras opciones como exquisitas ensaladas, empanadas, pescados y deliciosos postres caseros. No dejes de probar el solomillo de ternera a la brasa, la ensalada especial de la casa, la brocheta de carne y verduras, el espectacular solomillo de cerdo o los pescados a la parrilla, así como la deliciosa tarta de manzana con helado de vainilla.

Como no podía ser de otra manera, Pampa Grill dispone de una cuidada carta de vinos, donde podrás encontrar el acompañamiento adecuado para cada uno de los platos: blancos, tintos y rosados, no sólo nacionales sino también exclusivas variedades argentinas. Una experiencia totalmente recomendable.

Pampa Grill Restaurante Argentino

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: Pampa Grill

DIRECCIÓN: Sánchez Pastor, 10

ZONA: Centro

TELÉFONO: 951 43 99 74

WEB: www.pampagrillmalaga.com

REDES SOCIALES: FACEBOOK

EMAIL: info@pampagrillmalaga.com

PARKING: Cercano

CAPACIDAD: 70 plazas

HORARIO: De 12:30 a 23:30

DÍA DE CIERRE: Lunes

COCINA: Argentina

PLATOS: Auténtica parrilla argentina, carnes de alta calidad

BODEGA: Vinos argentinos famosos en el mundo