PUERTO DEL LEÓN

En pleno corazón del Parque Natural Montes de Málaga, en la antigua carretera de Madrid, más conocida como "Cuesta de la Reina", se encuentra Puerto del León, una venta de estilo tradicional donde se come de maravilla mientras se disfruta de hermosa naturaleza.

La familia que dirige Puerto del León desde 1999 conoce muy bien la zona, la gastronomía local y las demandas de sus clientes, que son muchos. Estos magníficos anfitriones consiguen siempre que los visitantes disfruten, no sólo de una buena comida, sino también de un buen ambiente, distendido, familiar, acogedor y amable, además de muy profesional.

La carta de Puerto del León incluye platos típicos de la zona, pero además elaborados de manera artesanal, tan ricos que son difíciles de olvidar.

No falta el popular plato de los montes, las migas acompañadas al gusto, callos con garbanzos, berzas malagueñas con judías verdes, chivo malagueño con salsa de almendras, conejo al ajillo y costillas de cerdo adobadas, entre otras muchas delicias. Todo casero y con sabores muy personales. Ofrece también un buen número de postres exquisitos e inolvidables como todos lo demás platos de su oferta. La carta se completa con una buena variedad de vinos de la tierra y de importantes denominaciones de origen, para que todos encuentren el más adecuado a sus gustos.

Puerto del León cuenta con 100 plazas, por lo que es ideal para celebraciones de todo tipo, con la seguridad de que la oferta culinaria y el entorno facilitan un disfrute máximo, que no se olvidará fácilmente.  

La belleza del entorno, unas vistas de película, un salón bien decorado, una buena chimenea para el invierno, una comida de sabores inimitables, unas personas acogedoras y  otros muchos atractivos más, convierten a este restaurante en uno de los mejores de su entorno. Lo recomendamos muy especialmente.

Puerto del León

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: Puerto del León

DIRECCIÓN: Carretera del Colmenar, km. 14.5

ZONA: Montes de Málaga

TELÉFONO: 952 11 00 23

WEB: -

REDES SOCIALES: FACEBOOK

EMAIL: -

PARKING: Propio

CAPACIDAD: 100 plazas

HORARIO: De 11:00 a cierre

DÍA DE CIERRE: Lunes y martes

COCINA: Tradicional

PLATOS: Callos, berzas con judías verdes, conejo al ajillo, chivo con salsa de almendras, plato de los montes, costillas adobadas de cerdo, migas, postres caseros

BODEGA: Muy bien surtida