PURO PESCAÍTO

En pleno corazón del centro histórico de Málaga y a un paso de la popular Plaza Uncibay se encuentra el restaurante Puro Pescaíto, que enseguida destaca por su ambiente moderno y acogedor, con una exquisita decoración marinera.

A diferencia de otros restaurantes, Puro Pescaíto ofrece todo su género en una bandeja expositora, de tal manera que los clientes pueden elegir personalmente el pescado "a dedo" y ver el proceso de elaboración a manos del reputado chef Francisco Domínguez en su cocina abierta de cara al público.

Puro Pescaíto ofrece una variada y suculenta carta de cocina mediterránea con pescados y mariscos frescos de gran calidad: conchas finas, coquinas, almejas, mejillones, navajas y bolos; pescados a la plancha tales como rape, cabracho, mero, lubina y dorada; y por supuesto la especialidad de la casa, el delicioso atún rojo.

Además de lo mencionado, Puro Pescaíto es especialista en pescaíto frito y arroces, bien con pulpo y lasgostinos, con carabineros o con bogavantes.

El entorno del cual goza este popular establecimiento, la juventud y el entusiasmo de sus camareros combinados con la experiencia de sus cocineros, así como la inmejorable calidad-precio de sus platos, lo convierten en parada obligatoria si estás en la Costa del Sol.

Puro Pescaíto

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: Puro Pescaíto

DIRECCIÓN: Calle Méndez Núñez, 12

ZONA: Centro

TELÉFONO: 952 60 99 65

WEB: www.puropescaito.es

REDES SOCIALES: FACEBOOK

EMAIL: info@puropescaito.es

PARKING: Cercano

CAPACIDAD: 65 interior y 20 exterior

HORARIO: De 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:30

DÍA DE CIERRE: Lunes

COCINA: Mediterránea

PLATOS: Pescados a la plancha, doradas, lubinas, mariscos frescos, arroces, gazpachuelo, cazuela de fideos, sopa de mariscos, caldito de pintarroja

BODEGA: Muy bien surtida