Puro Pescaito Málaga

En pleno corazon del centro historico de Malaga, y a un paso de la popular Plaza Uncibay, nos encontramos el Restaurante-Marisqueria Puro Pescaito, que enseguida destaca por su ambiente moderno y acogedor, simulando un ambiente marinero.

Este restaurante se ha consolidado entre los mejores de Malaga gracias a su apuesta por el pescado fresco y el trato cercano de sus trabajadores.

La diferencia con respecto a otros restaurantes de pescado en Malaga es que Puro Pescaito ofrece todo su género en una bandeja expositora, por lo que los clientes eligen personalmente el pescado "a dedo" y ven como es cocinado por el reputado chef Francisco Dominguez, ya que la cocina se encuentra de cara al publico.

Puro Pescaito ofrece una variada y suculenta carta de Cocina Mediterranea, entre la que destacamos su marisco fresco como las Conchas Finas, Coquinas, Almejas, Mejillones, Navajas y Bolos; además de una amplia variedad de pescados a la plancha tales como Rapes, Cabrachos, Meros, Lubinas y Doradas, y por supuesto la especialidad de la casa, el Atún rojo.

Además de lo mencionado, Puro Pescaito es especialista en pescaito frito y Arroces, bien de pulpo y lasgostinos, de carabineros o de bogavantes.

El entorno del cual goza este popular establecimiento, la juventud y entusiasmo de sus camareros combinados con la experiencia de sus cocineros, así como su inmejorable calidad-precio, lo convierten en una parada obligatoria si estas en la Costa del Sol.
Lo recomendamos especialmente. No se lo pierdan!

 

Datos Generales

Población Málaga
Nombre Puro Pescaito
Dirección Calle Méndez Núñez 12
Zona Centro Histórico
Teléfono 952 609 965
Web  
redes sociales FACEBOOK · TWITTER
Email -
Parking Muy Cercano
Capacidad 65 interior y 20 en terraza
horario

De 13:30 a 16:30 y de 20:00 a 23:30

Día de Descanso: Lunes

Cocina Salmón Freco, Mariscos, Arroces, Pescaito Frito, Atún, Pescado a la Plancha, Guisos del Día.
Platos Atún, Pescados a la plancha, Doradas, Lubinas, Wok de Verduras con Langostinos y Arroz, Gazpachuelos, Cazuelas de Fideos, Sopa de Mariscos, Caldito de Pintarroja.
Bodega Blancos de Rueda, Tintos, Riveras, Riojas,Vinos de Málaga y Axarquía.

CELEBRACIÓN DE TODO TIPO DE EVENTOS: Comuniones, Bautizos, Cumpleaños, Comidas de Empresa y Grupos.

EL RESTAURANTE CUENTA CON "CANAL DE FÚTBOL"

TODOS LOS PRIMEROS JUEVES DE MES, SORTEAMOS UNA CENA PARA DOS. TE PUEDES INSCRIBIR EN NUESTRO FACEBOOK.

puro pescaito malaga