SECRETO DEL VINO

Secreto del Vino es un original establecimiento que abre sus puertas en la barriada de Teatinos para promocionar la cultura del vino y los productos de nuestra tierra. Su principal objetivo consiste en conocer a fondo y divulgar las grandes cualidades de la dieta mediterránea.

Secreto del Vino ofrece una variada y suculenta carta donde los productos ibéricos son los protagonistas. Surtido de jamones, quesos, carnes a la brasa, atún en manteca, chicharrones de Cádiz, embutido de presa ibérica de bellota o timbal de chivo son sólo algunos de sus deliciosos platos, que siempre van acompañados de la mano de un buen vino. El mestizaje entre la gastronomía tradicional española y la modernidad en su diseño vanguardista lo convierte en un lugar muy especial donde disfrutar y compartir momentos únicos.

Secreto del Vino cuenta con dos ambientes para saborear su exquisita carta de comidas y vinos. ¿Quieres una experiencia distendida, disfrutar del mejor ‘afterwork’ con tus compañeros o una cena informal con amigos? La terraza es el sitio perfecto. ¿Prefieres una velada romántica con tu pareja o planeas una comida de trabajo? El acogedor y tranquilo salón es la mejor opción.

Además, Secreto del Vino organiza catas para saborear el buen vino entendiendo sus aromas, sus matices y todo ello de forma amena en un entorno amigable. No lo dudes, si quieres aprender del mundo del vino, conocer gente, o simplemente pasar un buen rato, llama y reserva tu mesa.

Secreto del Vino

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: Secreto del Vino

DIRECCIÓN: Calle Andrómeda, 12

ZONA: Teatinos

TELÉFONO: 687 75 63 10

WEB: www.secretodelvino.es

REDES SOCIALES: FACEBOOK

EMAIL: info@secretodelvino.es

PARKING: Cercano

CAPACIDAD: 60 plazas

HORARIO: De 11:30 a 16:30 y de 20:00 a 00:30

DÍA DE CIERRE: Lunes

COCINA: Tradicional española

PLATOS: Especialistas en productos ibéricos, atún en manteca, chicharrones de Cádiz, embutido de presa ibérica de bellota, timbal de chivo, fideos tostados con gulas y langostinos

BODEGA: Excelente en surtido y calidad