Mesón Asador Viñolo

Se encuentra ubicado a la entrada de Alhaurín de la Torre, más concretamente en el número 88 de la Carretera de Coín. Se trata de un establecimiento de estilo rústico, con amplios salones y rodeado de hermosa vegetación.

Regentado por la segunda generación de la familia Viñolo, que cuenta con una larga trayectoria profesional en el mundo de la hostelería malagueña, Mesón Asador Viñolo viene a ocupar un puesto importante entre Los Mejores Restaurantes de la Zona.

Su carta incluye suculentas carnes a la brasa, cobrando especial protagonismo el vacuno, los ibéricos y el cordero de Burgos. Pero en sus fogones también se cocinan deliciosos guisos caseros como el estofado de rabo de toro, las migas, las berzas malagueñas, el bacalao con tomate o el atún encebollado.

Ensaladas, croquetas, revueltos, quesos, exquisitos jamones y patés, son sólo una pequeña parte de la amplia variedad que ofrece este local. Para acompañar, una selección de los mejores vinos locales y nacionales, que harán de la visita toda una experiencia para el paladar.

Dispone de un salón con capacidad para 120 personas, muy apropiado para todo tipo de celebraciones y eventos. Un servicio excelente y un ambiente más que agradable, convierten a este establecimiento en un referente de la gastronomía local y provincial.

Datos Generales

Población Málaga
Nombre Mesón Asador Viñolo
Dirección Ctra. Coin 88
Zona Churriana
Teléfono 952 622 562
Web asadorvinolo.com
REDES SOCIALES FACEBOOK
TIPO DE COCINA Brasas-Asador, Carnes
Capacidad 120 personas
Día de Cierre Lunes
ESPECIALIDADES Carnes a la brasa, Cordero de Burgos, Rabo de Toro, productos Ibéricos, variedades de atún, vinos regionales, postres caseros.
Bodega Muy Buena
asadorvinolo.com