VISTA SUIZA II

Restaurante Vista Suiza II se encuentra situado en la conocida Avenida Sor Teresa Prat, junto al Parque del Oeste de la capital malagueña. Con más de 20 años de historia, es un lugar emblemático en el que disfrutar de una cocina tradicional mediterránea de gran calidad. El trato de los propietarios, con la segunda generación al frente, la profesionalidad del servicio y la amabilidad que ofrecen hacen de este establecimiento un sitio único y muy especial.

Restaurante Vista Suiza II cuenta con una terraza al aire libre, un salón interior anexo y el salón principal. Su decoración, confortable y cuidada, transmite una agradable sensación al comensal.

Restaurante Vista Suiza II cuida hasta el más mínimo detalle la selección de sus productos para que su cocina sea excelente. Con una extensa carta preparada para el disfrute de la gastronomía mediterránea del sur, sus especialidades te trasladan al universo de los sentidos. Pescados, mariscos, guisos caseros y carnes se convierten en platos preparados con esmero en la cocina de este templo de la hostelería malagueña.

Por sus magníficas instalaciones y por su gran capacidad, Restaurante Vista Suiza II es muy indicado para comidas de empresa y grupos y celebraciones de todo tipo, siempre con el aliciente y la garantía de estar en uno de los mejores restaurantes de Málaga capital.   

Restaurante Vista Suiza II

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: Vista Suiza II

DIRECCIÓN:  Av. Sor Teresa Prat, 72

ZONA: Parque del Oeste

TELÉFONO: 665 20 27 42

WEB: www.vistasuiza2.com

REDES SOCIALES: FACEBOOK

EMAIL: -

PARKING: Cercano

CAPACIDAD: 160 plazas

HORARIO: De 12:30 a 16:00 y de 20:00 a 00:00

DÍA DE CIERRE: Lunes

COCINA: Mediterránea

PLATOS: Especialidad en pescados y mariscos frescos, carnes y guisos caseros

BODEGA: Excelente en surtido y calidad