CASA ATENEA MARBELLA

Casa Atenea, uno de los restaurantes-parrilla más reconocidos de Málaga, abre sus puertas en la genuina ciudad de Marbella.

Tras años de experiencia en la capital, Casa Atenea ahora está presente también en la Costa del Sol conservando sus principales características, aquellas que han convertido a este popular establecimiento en un referente de las carnes y pescados a la brasa.

Casa Atenea ofrece una extensa carta de cocina tradicional mediterránea con el sabor genuino de sus excelentes carnes y pescados a la parrilla. Entre los platos más demandados, además de las carnes y pescados, la tabla de surtido ibérico, el queso frito con frambuesa, la ensalada de salmón, las gambas a la plancha o las paellas de la casa. Una amplia variedad de platos cuidadosamente elaborados, excelentes vinos de la tierra y por supuesto exquisitos postres caseros.

Casa Atenea dispone de un salón acogedor con una decoración original que invita a la total evasión del estrés cotidiano. Si prefieres comer fuera puedes disfrutar también de esta excelente oferta gastronómica al aire libre en su agradable terraza, perfecta para las calurosas noches de primavera y verano.

¡No olvides visitar su otro restaurante en Málaga!

Solicita información sobre Menús para Comidas de Empresa y Grupos

Casa Atenea Marbella

Datos Generales

POBLACIÓN: Marbella

NOMBRE: Casa Atenea

DIRECCIÓN: C.C. La Cuesta, local 2

ZONA: Urb. Bello Horizonte

TELÉFONO: 952 192 281

WEB: www.casaatenea.es

REDES SOCIALES: FACEBOOK

EMAIL: info@casaatenea.es

PARKING: Cercano

CAPACIDAD: 45 interior y 40 exterior

HORARIO: De 11:30 a 00:00

DÍA DE CIERRE: Lunes

COCINA: Asador

PLATOS: Especialidad en carnes y pescados a la parrilla

BODEGA: Excelente en surtido y calidad