AZAHAR

Restaurante Azahar tiene la suerte de estar situado en pleno Paseo Marítimo de Marbella, todo un lujo en clima y en belleza, una ciudad señorial, incomparable y acogedora.

Cuenta con un amplio salón con decoración sencilla, cómoda y sosegada, que junto con el privilegiado entorno, propicia una estancia plena y relajada. Las noches en la terraza de Restaurante Azahar invitan a soñar mientras se cena y cenar mientras se sueña.

La cocina de Restaurante Azahar es diversa y contundente, pensada para todos los paladares. Su proximidad al Mediterráneo invita a consumir productos del mar: parrillada de pescado, zarzuela de pescado y marisco, dorada y lubina a la sal, rodaballo, lenguado, rape, salmón, pez espada y auténtica fritura malagueña, entre otros muchos platos.

No faltan las suculentas paellas y las exquisitas carnes hechas a la parrilla o en salsa.

El entorno del cual goza este popular establecimiento, la amabilidad y profesionalidad de su servicio, junto con su carta y su decoración, lo convierten sin duda en uno de Los Mejores Restaurantes de Marbella y de la Costa del Sol.

Azahar

Datos Generales

POBLACIÓN: Marbella

NOMBRE: Azahar

DIRECCIÓN: Av. Duque de Ahumada, 7

ZONA: Paseo Marítimo

TELÉFONO: 952 86 36 31

WEB: www.azaharrestaurante.es

REDES SOCIALES: -

EMAIL: info@azaharrestaurante.es

PARKING: Cercano

CAPACIDAD: -

HORARIO: -

DÍA DE CIERRE: Miércoles

COCINA: Mediterránea

PLATOS: Parrillada de pescado, fritura, zarzuela de pescado y marisco, pecados a la sal, arroces, paellas, carnes

BODEGA: Excelente en surtido y calidad