CASA MANOLO

En la Costa del Sol florecen mil y un tesoros, también los gastronómicos. El restaurante Casa Manolo da buena cuenta de ellos ofreciéndote la mejor cocina tradicional y de temporada en una de las zonas costeras más bellas de nuestra geografía, Mijas Costa. 

En Casa Manolo encontrarás una exquisita cocina tradicional castellana con raíces mediterráneas. Entre las sugerencias del chef destacan los productos Ibéricos y las carnes asadas, especialmente el jamón de bellota y la pierna de cordero al horno. Su carta incluye mariscos y pescados frescos, guisos caseros, revueltos, ensaladas y deliciosos postres caseros. Destaca la alta calidad de sus productos y la excelente relación calidad-precio de sus platos. Además, ofrece raciones y diversos menús adaptados a todo tipo de eventos.

El restaurante dispone de dos amplios salones interiores con capacidad para 75 comensales. Destaca el salón independiente perfecto para comidas de empresa, grupos y celebraciones varias de hasta 45 personas.

Casa Manolo consigue el perfecto equilibrio entre comodidad y elegancia, profesionalidad y cercanía, innovación y tradición, comida asequible y de calidad, en definitiva, todo lo necesario para disfrutar de la experiencia del buen comer.

Casa Manolo

Datos Generales

POBLACIÓN: Mijas Costa

NOMBRE: Casa Manolo

DIRECCIÓN: Av. de Mijas, s/n

ZONA: Las Lagunas

TELÉFONO: 952 59 24 82

WEB: -

REDES SOCIALES: FACEBOOK

EMAIL: -

PARKING: Cercano

CAPACIDAD: 75 plazas

HORARIO: De 11:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00

DÍA DE CIERRE: Martes

COCINA: Tradicional castellana

PLATOS: Especialidad en ibéricos y carnes asadas

BODEGA: Excelente en surtido y calidad