CORTIJO LA HERRADURA

Cortijo La Herradura es un restaurante especializado en suculentas carnes a la brasa, que se encuentra ubicado en el Camino Viejo de Coín, municipio de Mijas. Los propietarios han sabido crear en este local un acogedor espacio en el que domina la madera, la buena sidra y el olor a deliciosos manjares.

Su amplio salón, decorado con verdadero gusto, te transporta al paraíso de la ganadería e incluso recuerda a las clásicas películas del lejano oeste.

Pero si algo destaca de este idílico lugar, es su excelente cocina. Amplia variedad de carnes y pescados frescos a la parrilla, como el bacalao, la merluza o el riquísimo pulpo a la brasa. Platos más elaborados como las alubias de Tolosa, el Marmitako, los callos con ternera, los pimientos rellenos de boletus o el pastel de cabracho. Para acompañar, excelentes vinos de las mejores denominaciones de origen y sidra gratis para todos los comensales. Además ofrece deliciosos menús del día.

¿Te apetece comer bien con la familia o los amigos? Disfruta en su agradable terraza y del buen clima de la costa, con unos exquisitos pinchos vascos y un vaso del famoso txakoli.

Los jueves noche, viernes tarde-noche y sábados noche, música en directo para hacer de tu visita una experiencia verdaderamente inolvidable.

Cortijo La Herradura es ideal para todo tipo de celebraciones y eventos, con menús personalizados aptos para todos los bolsillos.

Dispone de zona wifi gratis y canales deportivos.

Cortijo La Herradura

Datos Generales

POBLACIÓN: Mijas Costa

NOMBRE: Cortijo La Herradura

DIRECCIÓN: Camino Viejo de Coín, km. 1,4

ZONA: Camino Viejo de Coín

TELÉFONO: 653 61 78 82

WEB: -

REDES SOCIALES: FACEBOOK

EMAIL: -

PARKING: Propio

CAPACIDAD: -

HORARIO: De 10:00 a cierre

DÍA DE CIERRE: Miércoles

COCINA: Brasería-asador, cocina vasca

PLATOS: Carnes y pescados a la brasa, guisos, pinchos vascos

BODEGA: Excelentes vinos, sidra gratis para los comensales