GAVIUS RESTAURANTE MIJAS

Gavius Restaurante es un lugar distinguido situado en la carretera que lleva a Mijas pueblo, donde podrás disfrutar de cualquier celebración, boda o evento sin renunciar a ningún lujo.

Se trata de una villa con recepción y amplios salones, con multitud de recintos exteriores y servicios para atender todas las necesidades.

Otro de sus fuertes es su oferta gastronómica. Especialistas en carnes a la brasa, su carta incluye además una amplia y variada selección de platos para todos los gustos: ensaladas, ibéricos, quesos, patés, revueltos, pescados y mariscos frescos de gran calidad, entre otros, y deliciosos postres caseros como colofón final.

En caso de celebrar un evento, proponen distintos menús perfectos para cada ocasión e incluyen la posibilidad de confeccionar uno personalizado.

Las instalaciones del recinto son perfectas para celebraciones. Zona de juegos infantiles, castillo hinchable, parking propio e incluso una pequeña plaza de toros.

En su terraza de verano podrás desgustar desayunos, almuerzos y cenas, un tapeo informal con tostas, tapas o simplemente tomar alguno de sus deliciosos cócteles.Todo ello rodeado de un ambiente tranquilo, agradable y familiar. Sin olvidarnos de un cuidado servicio y la excelente calidad del producto.

Un espacio único donde se combina la belleza de las zonas ajardinadas con la delicadeza de sus estancias interiores.

Gavius Mijas

Datos Generales

POBLACIÓN: Mijas

NOMBRE: Gavius

DIRECCIÓN: Carretera de Mijas, Km. 3,5

ZONA: Crta. Fuengirola-Mijas

TELÉFONO: 952 59 12 08

WEB: www.gaviusrestaurantes.com

REDES SOCIALES: FACEBOOK

EMAIL: info@gaviusrestaurantes.com

PARKING: Propio

CAPACIDAD: -

HORARIO: -

DÍA DE CIERRE: -

COCINA: Mediterránea

PLATOS: Especialidad en carnes, pescados y mariscos frescos de gran calidad

BODEGA: Excelente en surtido y calidad