CASA FERNANDO

La historia de Restaurante Casa Fernando se remonta a los años setenta, cuando la familia abrió un pequeño local en la población costasoleña de San Pedro de Alcántara. El buen servicio, la calidad de los productos y el buen trato que recibían los clientes propiciaron que poco a poco el local se quedara pequeño.

Fue en el año 2000 cuando abrió sus puertas el actual Restaurante Casa Fernando, un gran establecimiento en una nueva ubicación, la Avenida del Mar Mediterráneo, entre el centro de la población y muy cerca de la playa.

Restaurante Casa Fernando es en la actualidad un clásico, un referente entre los mejores restaurantes de San pedro de Alcántara. Pero su fama no se detiene ahí, está considerado uno de los mejores restaurantes también de Marbella y por extensión de toda la Costa del Sol.

Julio y Fernando, la segunda generación de la familia fundadora, han nacido y vivido siempre en la hostelería. Son por ello grandes profesionales que saben muy bien cómo dirigir un negocio hostelero y cómo fidelizar a sus clientes. Turistas nacionales y extranjeros son los principales pilares de su clientela, pero también residentes y autóctonos acuden con frecuencia a este distinguido establecimiento.

En los fogones de Restaurante Casa Fernando se fusiona la cocina mediterránea con la tradicional malagueña y española. Mariscos, pescados y carnes, siempre de gran calidad, son la base de su carta. Los mariscos cocidos, a la plancha o en suculentos arroces caldosos, a la banda y negros. Los pescados cocinados, a la plancha, al horno o a la sal. Las carnes a la plancha, a la parrilla o cocinadas. Su carta incluye además variedad de entrantes, ensaladas, sopas y pescaíto frito. La bodega cuenta con una buena variedad de referencias nacionales.

Restaurante Casa Fernando, por su elegancia, su capacidad y su buena ubicación, es muy apropiado para comidas de empresa, celebraciones y eventos en general, con la garantía de una organización impecable y una suculenta comida.  

Casa Fernando

Datos Generales

POBLACIÓN: San Pedro de Alcántara

NOMBRE: Casa Fernando

DIRECCIÓN: Av. del Mar Mediterráneo, s/n

ZONA: Centro

TELÉFONO: 952 784 641

WEB: www.casafernandos.com

REDES SOCIALES: FACEBOOK

EMAIL: info@casa-fernando.com

PARKING: Cercano

CAPACIDAD: 100 plazas

HORARIO: De 13:00 a 23:00

DÍA DE CIERRE: Domingo y lunes a medio día

COCINA: Mediterránea

PLATOS: Especialidad en pescados y mariscos frescos

BODEGA: Excelente en surtido y calidad