En una de las principales arterias de la bella y acogedora localidad de Torre del Mar, en la Avenida de Antonio Toré Toré, abrió sus puertas en el año dos mil cinco La Brasserie, un pequeño gran Restaurante que con el tiempo ha ido creciendo en importancia, buena fama  y también en clientela fiel.

Los propietarios de La Brasserie, una pareja belga, son magníficos relaciones públicas, muy acogedores, creadores de ambientes distendidos e incluso románticos. Han ambientado su local de manera que los clientes se sienten en la Gloria. Él, que además es el Chef, presenta una cocina refinada con toques de autor, productos siempre frescos, de calidad y naturales, consiguiendo elaboraciones suculentas.

El comedor de La Brasserie dispone de 24 plazas y cuenta además con una terraza exterior con otras 30. Muy bien decorado, estilo mudejar, está el comedor interior y con magnifica y refinada música ambiental, que los comensales agradecen y celebran. La Terraza también decorada con plantas y parasoles especiales, es igualmente acogedora.

Su oferta culinaria está compuesta de: Ensaladas, Pastas frescas, Exquisitas sugerencias del Chef. Pescados, Mariscos, Moluscos, Carnes y Postres. Todos los platos elaborados con estilo refinado y acompañados con salsas de sabores inolvidables. Algunos de sus platos son verdaderas y exclusivas ambrosias.

Los Jueves, días de Mercadillo en la zona, La Brasserie prepara un “Plato Especial Mercadillo” que es muy celebrado tanto por ser exquisito, como por tener una muy buena relación calidad – precio.

La Brasserie se ha ganado por derecho propio, figurar entre los Mejores Restaurantes de la Zona, por todo lo que aquí explicamos y por muchos detalles más. Lo recomendamos muy especialmente y les animamos que lo visiten. Seguro que se alegraran de haberlo conocido.

Datos Generales

Población Torre del Mar
Nombre La Brasserie
Dirección Avenida Toré Toré 16
Zona Centro
Teléfono 952 54 25 37
Web www.labrasserie.es
redes sociales TRIPADVISOR
Email labrasserie@msn.com
Parking cercano
Capacidad 54 personas
horario

Horario de Invierno
de 13:00 a cierre

Horario de Verano
de 18:00 a cierre

día de cierre Miercoles

Cocina Refinada estilo Belga - Francés
Platos Vieiras con especias “Vadouvan”, ancas de rana, filete de perca, filete de salmón, Solomillo de ternera a la salsa bordelesa, Filete de ternera " Tartare ", Corona de cordero lechal, salsa con miel
Bodega Nacionales e Internacionales