LA CUEVA RESTAURANTE

La Cueva Restaurante, ubicado en el centro de Torre del Mar, bonita y acogedora población de la Costa del Sol oriental, ha nacido siendo famoso desde el primer día, ya que sus propietarios lo son también de La Cueva Freiduría, uno de los establecimientos de "pescaíto frito" más conocidos a nivel nacional e internacional, pues también goza de gran popularidad entre los extranjeros que visitan Torre del Mar y los pueblos aledaños.

La Cueva Freiduría abrió sus puerta a mediados del siglo pasado, aunque fue en los años ochenta cuando se hicieron cargo del establecimiento los hermanos Ruíz Díaz, actuales propietarios, quienes además de artífices del gran auge de este establecimiento, son los impulsores ahora del nuevo La Cueva Restaurante, junto con la siguiente generación que ya está tomando posiciones en la empresa.

Teniendo en cuenta que la familia Ruíz Díaz ha demostrado durante muchos años un gran conocimiento acerca de cómo adquirir, cocinar y ofrecer los mejores productos del mercado, una profesionalidad al más alto nivel, así como un exquisito trato a los clientes, se puede asegurar, si lugar a dudas, que La Cueva Restaurante nace siendo grande y tiene su éxito asegurado.  

La Cueva Restaurante amplia su oferta gastronómica para aquellos clientes que prefieren mayor comodidad y tranquilidad y una decoración más solemne, además de una cocina más contundente.

Su carta ofrece ensaladas, mariscos, variedad de carnes, pescados grandes, paellas, jamón ibérico, queso, y otras muchas suculentas sugerencias de la casa.

La Cueva Restaurante demuestra que se puede disfrutar de una gran comida, una estupenda decoración y un servicio de verdadero lujo, con una muy buena relación calidad-precio.

La Cueva Restaurante

Datos Generales

POBLACIÓN: Torre del Mar

NOMBRE: La Cueva Restaurante

DIRECCIÓN: Calle San José, 10

ZONA: Centro

TELÉFONO: 952 54 18 48

WEB: www.lacuevarestaurante.net

REDES SOCIALES: FACEBOOK

EMAIL: restaurantelacueva1948@gmail.com

PARKING: Cercano

CAPACIDAD: 150 plazas

HORARIO: De 12:00 a 16:00 y de 20:00 a cierre

DÍA DE CIERRE: Lunes

COCINA: Mediterránea con toques creativos

PLATOS: Ensaladas, ibéricos, arroces, pescados, mariscos y carnes

BODEGA: Excelente en surtido y calidad