BODEGA GUEROLA

Bodega Guerola, en Torremolinos desde 1962, lleva más de cincuenta años sirviendo suculentos platos y deliciosos vinos. Amplia variedad de tapas, raciones y medias raciones, todo con una gran relación calidad precio, por eso no sorprende que lleve tantos años entre los mejores restaurantes de la provincia.

En la carta de Bodega Guerola destacan sus pescados y mariscos frescos, almejas, coquinas, gambas, cigalas, moluscos, pescados grandes y lo que no puede faltar en la Costa del Sol, el pescaíto frito, que en este establecimiento tiene un sabor muy especial.

En resumen, una cocina mediterránea llena de sabor y sensaciones, con exquisitas elaboraciones como las brochetas de langostinos, los champiñones rellenos de gambas o el pescado grande a la espalda.

Además, haciendo honor a su nombre, cuenta con una excelente selección de vinos, con referencias de las mejores denominaciones de origen.

Bodega Guerola es un mesón acogedor y familiar, ideal para disfrutar de lo mejor de la gastronomía mediterránea. Siempre ofrece originalidad en sus platos, consiguiendo dejar un recuerdo inolvidable.

Bodega Guerola

Datos Generales

POBLACIÓN: Torremolinos

NOMBRE: Bodega Guerola

DIRECCIÓN: Calle de las Mercedes, 2

ZONA: San Miguel

TELÉFONO: 952 38 10 57

WEB: -

REDES SOCIALES: FACEBOOK

EMAIL: -

PARKING: Cercano

CAPACIDAD: 50 interior y 30 exterior

HORARIO: De 13:00 a 15:30 y de 20:00 a 00:00

DÍA DE CIERRE: Domingos noche y lunes

COCINA: Mediterránea

PLATOS: Especialidad en pescados y mariscos frescos

BODEGA: Excelente en surtido y calidad