Bodega Guerola

Bodega Guerola está situada en la popular calle de Las Mercedes, de la costasoleña y mundialmente conocida Torremolinos.

Desde 1962, cincuenta y tantos años, sirviendo vinos y pescaitos, desde el corazón de la ciudad, solo por su historia legendaria, Bodega Guerola es ya un establecimiento de reconocido abolengo.

En la carta de Bodega Guerola, destacan sus Pescados y Mariscos frescos. Almejas, Coquinas, Gambas, Cigalas, Moluscos, Pescados grandes y lo que no puede faltar en la Costa del Sol, el Pescaito, que en este establecimiento tiene un sabor muy especial.

Es en resumen, una cocina llena de sabor y sensaciones, de la que destacan platos como los las Brochetas de Langostinos, los Champiñones rellenos de Gambas, la Fritura de Pescado y el Pescado grande a la Espalda. También son muy demandadas sus exquisitas ensaladas.

Variedad de Tapas, Raciones y Medias Raciones, todo con una buena relación calidad precio, propician que Bodega Guerola lleve tantos años entre los mejores. Hace honor a su nombre de Bodega, ofreciendo una buena variedad de Vinos.    

Bodega Guerola es un mesón acogedor y familiar, ideal para disfrutar de lo mejor de la gastronomía mediterránea, ofrece gran originalidad en sus platos, lo que hace las delicias de los paladares más exigentes y sorprende siempre a los comensales. No se lo pierdan.

Datos Generales

Población Torremolinos
Nombre Bodega Guerola
Dirección C/ Las Mercedes 2
Zona San Miguel, Torremolinos
Teléfono 952 38 10 57
Web  
Email  
Parking Próximo
Capacidad 50 más 30 en terraza exterior
Día de Cierre Domingo noche y Lunes
Cocina Nacional
Platos Comida Mediterranea, Frituras, Pescados y Mariscos
Bodega Ámplio Surtido
Restaurante Santiago